ENRIQUE FERRER Y LEONEL PERNÍA CAMBIARÁN DE ESTRATEGIA EN SÚPER COPA ESPORTS

Hoy van por la bandera de cuadros en la pista de Okayama




Hoy por la noche será una nueva oportunidad para vibrar desde casa con los experimentados pilotos Leonel Pernía y Enrique Ferrer que abordo del Mercedes AMG GT3 #5 ZAPATA-SneakerControl-OCASA-LUMO-FinancieraDelCentro se reportan listos para correr las fechas 3 y 4 de la Súper Copa eSports en el circuito de Okoyama.

Esta noche es de altas expectativas para la dupla México-Argentina, cuando intercambien los turnos de manejo los dos pilotos del auto #5 del H&H Racing para lograr un mejor desarrollo de carrera de acuerdo al manejo dde ambos pilotos.

Leonel Pernía nos comentó sobre las primeras fechas “Fueron dos carreras muy buenas para nosotros, porque en la primera pudimos llegar en el Top Ten que fue muy bueno y en la segunda, pude ser agresivo y avanzar muchos lugares en mi primer turno”.

“Creo que en el circuito internacional de Okayama serán carreras agresivas porque serán cortas, entonces todos saldrán a todo o nada”, comentó el multicampeón de TC2000 argentino.

Por su parte Enrique Ferrer confió en que el cambio de estrategia los puede beneficiar “Creemos que nos puede ir mejor con el cambio de orden al volante, vamos a probar en esta carrera. Leonel es un piloto con más experiencia en el simulador y yo me estoy adaptando. Obtuvimos un buen resultado en las primeras dos fechas y esperamos mejorarlo”.

Para apoyar e incrementar la puntuación de los pilotos del, Leo Pernía y Kike Ferrer, vota por ellos. El campeonato implementó el FAN PUSH: mecanismo con el cual los fans pueden entrar a votar a favor de uno de los pilotos en la siguiente liga https://supercopa.com.mx/fan-push/

Podrás ver las fechas 3 y 4 de Súper Copa eSports a hoy a las 9 de la noche por las plataformas de You Tube y Facebook del campeonato Súper Copa.


Sigue a Enrique Ferrer en INSTAGRAM: @eferrer27; FACEBOOK: Enrique Ferrer
Sigue a Leonel pernia en INSTAGRAM: @leonelpernia75; FACEBOOK: Leonel Pernia @LeonelPerniaOficial


 Enrique Ferrer / EPI Press

Comentarios