Frustra contacto primera fecha de Juan Manuel González en Querétaro




Frustrado por que una acción antideportiva lo obligó a abandonar la fecha inaugural de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien, sin embargo, dijo sentirse confiado en obtener el bicampeonato del serial.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-illux-EscuderíaTelmexTelcel-Toughbuilt-Arai-RamadaEncore-Hooters subrayó que no de haber sido por la mala acción de parte del otro piloto hacia su persona hubiera quedado en los tres primeros lugares de su categoría.

“Estoy muy contento de haber podido regresar a las pistas, fue un día difícil, en la única práctica nos enfocamos en sacar detalles para la carrera, porque sabíamos que había que moverle muy poco al setting del auto para la prueba”, indicó Juan Manuel.

“Desafortunadamente por el pronóstico de lluvia se canceló la sesión de calificación, lo cual nos afectó un poco, porque no pudimos calificar y salimos desde la octava posición, no es un mal sitio, pero el equipo está acostumbrado a salir más adelante”, refirió el capitalino.

Gonzaléz refirió que pese a la situación antes descrita comenzó la carrera con buen ritmo, recuperando vueltas y lugares, incluso colocándonse dentro de los primeros tres lugares de su categoría faltando 20 vueltas para el final, pero la acción antideportiva de un rival le impidió seguir con su remontada y salir de la competencia.

“En una rearrancada fuimos víctimas de esta actitud, lo cual nos afectó haber podido quedar dentro de los tres primeros lugares, tuvimos que abandonar esa posibilidad, hay que analizar lo que pasó y digerirlo, son experiencias que nos hacen cada vez más fuertes”, reveló González Iglesias.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se mostró confiado en estar nuevamente en la primera posición en la siguiente fecha de la NASCAR FedEx Challenge del próximo 30 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Sigue a JuanMa González en
INSTAGRAM: @juanma_gnz | TWITTER: @juanmagnz | FACEBOOK: Juan Ma Gonzalez


Juan Ma González | EPI Press

Fotos: Cortesía JuanMa González

Comentarios