Rubén Rovelo triunfa en Nascar Peak México Series Querétaro.





Tras recorrer 150 vueltas al ovalo de 1250mts., el piloto Rubén Rovelo del equipo Alessandros- Marketing & Advertising- Andrade se llevó la primera victoria del año 2020 de Nascar Peak México Series, en entrevista al final de la carrera "agradeció el voto de confianza de sus auspiciadores, porque el año anterior perdió el patrocinio y ahora estrena patrocinadores y les responde con una victoria.

Regreso espectacular del serial con 32 pilotos que conformaron la parilla, misma que en acuerdo con pilotos y organización fue invertida es decir, los Nascar Fedex Challenge salieron adelante y los Nascar Peak atrás.

Rovelo arrancó desde la posición 22, mientras que el piloto Rubén García Jr. del equipo Canel´s-HDI seguros y actual campeón defensor cruzó la meta en el segundo lugar arrancando desde el lugar 26, el tercero en llegar fue el piloto oriundo de Querétaro Michael Dörbercker del equipo Fedex-Telcel que inició la carrera en el lugar 25.

Primera ronda en la que 32 bravos guerreros se enfrentaron en ésta nueva era de Nascar Peak México Series tras el parón por la epidemia Coronavirus en éste espectacular óvalo Queretano después de 4 meses de espera, con lo que se abrió la temporada automovilística en México en éste regreso a la nueva realidad.

En cuanto a los Nascar Fedex Challenge destaca la estupenda carrera que realizó el jovencito Noel de Jesús León, "el león rasurado" del equipo Sidral Aga quien se adjudicó la victoria. Piloto que resistió los embates del experimentado piloto Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel y además de la categoría Peak.

Atrás de de Noel de Jesús León dentro de la misma categoría se colocaron Max Gutiérrez del equipo del equipo Fedex-Infinitum-Toughbuilt y Julio Rejón del equipo Mothers-ProRally ocupando segundo y tercer lugar de ésta especialidad.

Una gran organización cumpliendo con todas normas y protocolos de salud para evitar contagios, una nueva realidad que vivimos y sumamos pues todos, con cubrebocas y guardando la sana distancia pudimos llevar a cabo ésta primera fecha del mejor campeonato de México de carreras de autos, la Nascar Peak México Series.

Nos permitimos recordarle que la segunda fecha de Nascar Peak México Series habrá de celbrarse el próximo 30 de Julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Comentarios