FÓRMULA 4 E-SERIES: ELOY SEBASTIÁN Y VALERIA ARANDA GANADORES DEL ROUND 1 SEGUNDA TEMPORADA




Este miércoles 1 de julio la F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano. Celebró el inicio de su segunda temporada.
Los pilotos Eloy Sebastián López y Valeria Aranda se llevaron el primer lugar en las dos competencias del día, Eloy en la Carrera 1 y Valeria en el segundo cotejo, siendo los más rápidos en la pista y teniendo un ritmo constante, después de rodar media hora en cada episodio sobre la pista del mítico Charlotte Motor Speedway, los podios quedaron así:

CARRERA 1                                                CARRERA 2   
1.- Eloy Sebastián                                      1.- Valeria Aranda
2.- Manuel Roza                                         2.- Manuel Roza
3.- Luis Pérez                                              3.- Eloy Sebastián

Viviendo una batalla de impacto con todos los pilotos protagonistas, entre ellos el líder actual del Campeonato FIA F4 NACAM: Noel León, quienes siguen manteniendo alto nivel en su participación dentro del Campeonato Virtual más Importante de América, Segunda Temporada.
Conoceremos el siguiente circuito donde correrán nuestros pilotos, el viernes 3 de julio. Teniendo una cita el próximo miércoles 8  de julio a partir de las 5pm, corriéndose nuestra segunda fecha. A través de YouTube F4 NACAM https://www.youtube.com/channel/UCKU_L1KyJPrzO7lx6x3GlRw, Claro Gaming www.clarogaming.com.mx y las plataformas de Escudería Telmex.

Comentarios