Javier Fernández saca experiencia del óvalo de Querétaro




Un problema con la flecha de su auto, privó al piloto argentino, Javier “Che” Fernández, de quedar ubicado en un mejor lugar al término de la fecha inaugural de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-MONCAR-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan señaló que dicha situación lo dejó con un mal sabor de boca, pero que espera recuperar sitios durante el próximo compromiso de la categoría.

“Los fierros no tiene palabra y en la primera vuelta antes de la bandera verde se me desflechó el coche, por lo cual, tuvimos que entrar a pits, donde estuvimos más de 20 giros reparando la falla y posteriormente salimos a probar el auto”, relató el experimentado piloto.

“Después de eso anduvimos en el ritmo de los competidores de media tabla, ni modo así es esto, fue un día muy cansado y desgastante, de llegar tan temprano a la pista, entrenar, no hubo calificación, y enfrentar una carrera con mucho calor”, refirió “Che” Fernández.

En ese sentido, el volante sudamericano subrayó que ahora sólo le resta dar vuelta a la página y pensar en llegar lo mejor preparado para la segunda cita de la campaña 2020 del próximo 30 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Hay que ponerse en forma, aplicarnos con todo para la siguiente fecha”, expresó el propietario de la escudería Car Motion Motorsports.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que buscará reivindicarse en la pista poblana, donde ha tenido buenos resultados en las temporadas más recientes de la NASCAR FedEx Challenge.


Sigue a Javier El Che Fernández en:
TWITTER: @chemotorsport | FACEBOOK: Javier Fernandez “El Che” | INSTAGRAM: chemotorsport


EPI Press / Car Motion

Fotos: Cortesía Car Motion

Comentarios