Vamos con todo a la primera de NPMS





Así es amigos, tres pilotos del campeonato más importante a nivel nacional, NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, estarán presentes en Querétaro el próximo jueves 9 de julio, quienes indicaron que "vamos con todo en este novedoso y renovado calendario. Y resurgiremos más fuertes si nos mantenemos unidos".

Como el "AVE FÉNIX" el caso de HUGO OLIVERAS del equipo Monster Energy-3M-Quaker State-Freightliner, quien por teléfono expresó "A finales del 2019 tuvimos una complicación de salud, lo que nos hizo pensar en el retiro. Inclusive las últimas rondas del 2019 ya no corrí. Afortunadamente y gracias a D salimos bien librados".

"Vamos con todo con la ingeniería de Jordi Vidal...Tras la autorización del médico y varios entrenamientos con el auto, estamos listos para continuar en Nascar. Y vamos a Querétaro porque la organización maneja exigentes  estándares y protocolos de seguridad y de salud, que es la preocupación más inquietante de todos. La TV y la nueva dirección de prensa del campeonato permitirá mayor difusión de los patrocinadores que es un punto medular para todos". 

Después y con la mejor cobertura de Telcel nos trasladamos a la ciudad de Querétaro con RODRIGO MARBÁN,  Lic. en Tecnología de la Información y piloto Nascar Challenge que defiende los colores de "Xtreme Wax-H2UP", quien aseguró "Esta temporada será complicada en todo y para todos. Este arranque será de una experiencia única. La novel logística de un solo día de competencia será complicada pero, permitirá seguridad y ahorros para todos. Lo que también consentirá economizar al patrocinador".  

"Además, el abrir un poco más la TV para todos, nos permitirá mayor apoyo hacia los patrocinadores. El protocolo de salud será punto medular en este regreso a las competencias en vivo, a las que iremos con renovados bríos contra todo".

Regresamos con celular en mano a la CDMX con JAKE COSÍO del Team Chevron-Havoline-Pioneer Dow-Nayic-Northweek, quien indicó "Estoy ansioso de que arranque esta temporada, la que hay tomar con calma  y sabiduría, en beneficio de todos y a Querétaro vamos con todo. Por otra parte y a final del día, Peak y Challenge juntos daremos un buen espectáculo, ya que es la mejor opción".

"Hay que hacer algunos sacrificios para el beneficio de todos, ante la falta de público y medios informativos. Seguramente el protocolo de seguridad y salud será severo, -pero eso abrirá las puertas a un mejor futuro-. Aunque no debemos olvidar que el peor enemigo del mexicano...es otro mexicano. Pero nuestro equipo piensa diferente y es positivo y vamos con todo".

Nascar México arrancará el próximo jueves 9 de julio en uno de los óvalos más intrincados del automovilismo nacional, con un trazado único, el del Eco Centro de  Querétaro. Donde más 29 pilotos se enfrentarán en una sola competencia.

Todo se desarrollará en un solo día, entrenamientos, calificación para la parrilla de salida y carrera de 1 hora 20 minutos. Desde luego "a puerta cerrada", es decir, sin acceso al público a solicitud de las Autoridades Gubernamentales y de Salud, quienes requirieron también reducción del personal en general. (mecánico, oficiales de pista, invitados especiales, edecanes y de los medios informativos, entre otros).

Exhortando las Autoridades de que se cumplan los lineamientos y protocolos de seguridad y salud, lo que será verificado por ellos mismos. Formalidad de certidumbre para salvaguarda de todos, cumpliendo con los más altos requerimientos para resguardar y priorizar la integridad y salud de todos. #QuédarseEnCasaEvitaPropagaciónPandemia  #AsiMásRápidoSaldremosDeÉsteBarranco

Comentarios