Enorme desafío el trazado de SLP en NPMS





"El ovalo corto e indócil de San Luis Potosí será un verdadero desafío para todos", fueron las primera palabras de tres integrantes del "Team Sidral AGA-RedCola", Salvador de Alba, Juan Manuel González y Noel León.

Recordando que la segunda ronda de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, habrá de celebrarse este jueves 30, teniendo de escenario el ovalo de San Luis Potosí, con la presencia de Nascar Peak y Nascar Fedex Challenge juntos, aunque con puntuación y resultados por separado, lo que hará más espectacular esta contienda.

Agregó el piloto de Nascar Peak SALVADOR DE ALBA "Vamos por todo a San Luis Potosí. En la carrera de Querétaro tuvimos problemas de balance, pero vamos a recuperarnos, faltan muchas competencias. La parrilla invertida no es mala, pero la hace problemática y el riesgo costo beneficio es muy alto, ante los actuales problemas económicos. Será un verdadero Desafío S.L.P., ojalá y no se presente un accidente fuerte y si estamos falta de autos, podría ser perjudicial para el campeonato".

Mientras JUAN MANUEL GONZÁLEZ anexó "En Querétaro fuimos víctima de un incidente, donde perdimos la carrera pero ahora vamos bien preparados para S.L.P., en la que debe de haber calificación para la parrilla de salida. Tenemos buena comunicación entre los tres pilotos y sea donde sea la segunda ronda vamos por el triunfo. Las competencias en USA las dejaremos para el 2021. Vamos por la segunda corona Nascar Challenge".

Por su parte, "el león rasurado" NOEL LEÓN, triunfador en Nascar Fedex Challenge en el inicio 2020 en Querétaro, adicionó "Querétaro fue una difícil pero exitosa experiencia. El equipo me dio un excelente auto ganador. Por otra parte, lo corto del ovalo potosino la hará muy riesgosa, habrá que actuar con mente muy fría y tener un buen spoter que nos saque de los incidentes. Modestia aparte pero vamos por al triunfo nuevamente".

La puntuación del campeonato de estos tres pilotos del "Team Sidral Aga-RedCola" marca a Noel León como líder de Nascar Fedex Challenge con 48 puntos, mientras que Juan Manuel por el incidente sufrido está colocado en la posición 15 de los Challenge con 29 unidades, mientras que  Salvador de Alba momentáneamente está situado en Nascar Peak en el 7o. peldaño con 37 puntos.

Ahora los preparativos están enfocados para llegar a San Luis Potosí el próximo 30 de julio, a enfrentar la segunda contienda puntuable de Nascar Peak México Series, misma, que por requerimiento de las Autoridades de Salud las puertas permanecerán cerradas para el respetable público.

Respetando los lineamientos que las Autoridades solicitaron, por lo que se implementó rigorista Protocolo de Seguridad y Salud para la  organización  y equipos participantes, con los más altos estándares y exigencias para salvaguardar y preservar la integridad y salud de todos los asistentes.

Comentarios