Rumbo a San Luis Potosí Nascar Peak México Series



Tras recibir la aprobación de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales, la organización de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, se complace en comunicarles oficialmente que, la segunda ronda habrá de celebrarse en el ovalo de San Luis Potosí el próximo jueves 30 del Julio. 



Ante esta crisis sanitaria y atendiendo a la solicitud de las Autoridades respectivas, "continuamos con las puertas cerradas para el respetable público, con el firme propósito de evitar la propagación de esta pandemia". 
Recordándoles que la organización depende de aprobación (o anuencia) de las Autoridades Gubernamentales para celebrar un evento, por ello el cambio de sede. 
Por otra parte, nos permitimos comentarles sobre las apreciaciones de tres pilotos de este serial, Ricardo Abarca, Julio Rejón y Víctor Barrales, quienes coincidieron en lo siguiente, "vamos por el podio para la segunda ronda, sea donde sea". 
El joven de 19 años RICARDO ABARCA, quien estudia para Lic. en Admón. de Negocios Internacionales, trilingue(español, inglés y francés) y piloto Nascar Fedex Challenge agregó "Este nuevo formato, Peak y Challenge juntos, es interesante pero a la vez problemático. Querétaro lo dejamos en el olvido, llevaremos auto para pelear el podio en las segunda ronda de Nascar Fedex Challenge, en la que esperemos que se realice la clasificación de la parrilla de salida. El protocolo de Seguridad y Salud es más importante, más adelante habrá público".
En cuanto a JULIO REJÓN de 26 años, Lic. en Finanzas y Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac asentó "Fue de último momento que fuimos a esta primera ronda, donde obtuvimos el tercer lugar del podio. Para la siguiente fecha tenemos más tiempo para mejorar el auto y llegar a pelear el triunfo  sin lugar a dudas, tenemos un excelente equipo de ingeniería mecánica. Extrañamos al público pero es más importante disminuir contagios. El esfuerzo de Jimmy Morales por sacar adelante el campeonato es encomiable".
Por su parte, VÍCTOR BARRALES de 21 años e Ing. Industrial en Sistemas y piloto Challenge corroboró "Necesitamos que se celebre la clasificación de la parrilla de salida. Olvidamos Querétaro, ahora pensamos en la segunda fecha en la que iremos con todo por el podio, en donde sea. El tema de resguardo de la Salud es confiable en el campeonato. El formato de un día es interesante pero extraño, aunque permite sustancial ahorro y seguimos atrás de un patrocinador. Aunque ahora parece mejor imagen en TV y mayor difusión en Prensa, buen apoyo de Jimmy".
  
Desde luego, la organización irá con mejorado Protocolo a San Luis Potosí para la salvaguarda de la seguridad y salud, con los requerimientos que dictaminen las Autoridades Federales, Estatales y Municipales. Todo ello con "los más altos estándares y exigencias para, resguardar, priorizar y preservar la integridad y salud de todos".


Comentarios