Poker de pilotos Nascar Peak México 2020 directos a la pista





Cuatro inquietos y aguerridos pilotos de Escudería Telmex-Telcel-Infinitum-Claro llegarán directos al difícil trazado del ovalo del Autódromo Eco-Centro de Querétaro, pilotos que se reportan listos para iniciar la Nueva Era de Nascar Peak México Series, que arrancará su temporada 2020 el próximo jueves 9 de julio. Cuyo inicio tuvo que posponerse  desde marzo debido a la emergencia sanitaria.

El regiomontano ABRAHAM CALDERÓN piloto Nascar Peak y por experiencia es quien encabeza este cuarteto de bravos participantes de Escudería Telmex-Telcel-Infinitum-Claro, Bicampeón Nascar, 2014 y 2017, quien vía celular indicó "Será una temporada 2020 atípica, especial, sensible y ruda totalmente. En mi caso, los traslados a cada competencia será una situación de incertidumbre, por la lejanía de Monterrey, pero ya en la competencia me sentiré más seguro por la metodología y protocolo que el servicio médico del campeonato ha implementado para salvaguarda de todos".

"Vamos por la Tricampeonato, tenemos uno de los mejores equipos y la dupla con Dorrbecker junto con el apoyo de la ingeniería mecánica del team nos llevará a los primeros lugares" finalizó el regio Calderón.

Mientras el piloto de Querétaro MICHAEL DORRBECKER campeón Challenge 2018 y subcampeón 2019(con el mismo puntaje del campeón), y quien ahora en 2020 subirá a los estelares Nascar Peak, argumentó "Que mejor que arrancar en casa, inesperado. Será una insólita campaña 2020, tranquila aunque  agresiva y espectacular. Propiamente iniciaremos un nuevo rublo, una nueva vida, porque seguramente esta pandemia nos hizo cambiar a todos".

Agregó Dorrbecker "Somos el equipo que todos envidian, el más profesional. Buscaremos hacer una excelente labor de equipo, lo que está por encima de todo. Somos un equipo de pilotos bien balanceado, Experiencia y Juventud".

En cuanto a RODRIGO REJÓN, otro piloto de Querétaro, subcampeón Challenge 2018 y tercero en 2019, señaló "Voy por la corona Challenge 2020 con el respaldo del equipo.  Los Peak y Challenge juntos será una estupenda -oportunidad que vale oro-, permitirá   adquirir más experiencia, además de dar mayor espectáculo. Y ya necesitamos esta adrenalina de carreras, con los protocolos que las autoridades Gubernamentales y de Salud requieran, para salvaguarda de todos". ".

"Estamos en el serial más importante en territorio mexicano, donde participan los mejores pilotos de todo México, la envidia de todos. Además, es el único con transmisión por TV profesional y con una alta difusión en Prensa Escrita y las diversas Redes y Plataformas existentes".

Ahora bien, el recién integrante de Escudería Telmex-Telcel-Infinitum-Claro en Nascar Challenge, es el jovencito de 17 años   MAX GUTIÉRREZ,  originario de la CDMX, quien expresó "Estoy feliz de pertenecer a Escudería Telmex-Telcel, es un orgullo, aunque es una fuerte responsabilidad, a la que nos comprometemos a dar el 110% y vamos a darle un campeonato más".

"Habrá que acoplarnos rápidamente a estas exigencias propias y el hecho de que corran Nascar Peak y Nascar Fedex Challenge juntos nos permitirá adquirir más experiencia y por supuesto dar mayor espectáculo, aunque Querétaro será un rudo debut con estos nuevos colores de Fedex-Telcel".

Arranque espectacular en una ruda competencia de un solo día, entrenamientos, calificación para la parrilla de salida y carrera, de los Nascar Peak y Nascar Fedex Challenge juntos, aunque con resultados y  puntuación por separado.. #QuédarseEnCasaEvitaPropagaciónPandemia   #NoBajenLaGuardia  #AsiMásRápidoSaldremosDeÉsteBarranco

Comentarios