Campeón y subcampeón, a refrendar laureles en IV Aniversario NPMS





"La Cuna de la Corregidora" Querétaro, hará historia nuevamente en el automovilismo mexicano  este jueves 9 de julio, con el arranque del campeonato NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 2020 en su IV Aniversario, en el que, el campeón Rubén García Jr. y el sub-campeón Salvador de Alba estarán presentes con la determinación de refrendar laureles.

Rubén García Jr. de 24 años de edad oriundo del Estado de México, que defiende los colores de los afamados chicles Canel´s, Tricampeón en Nascar México(2015, 2018 y 2019) y quien tiene doble reto desde hace cinco años, Nascar México y Nascar regional en USA, Arca Menard´s, comentó:

"Impondré nuevo record en Nascar con mi cuarto campeonato. Definitivamente somos un equipo bien balanceado, estando al frente Ramiro Fidalgo de enorme trayectoria en el automovilismo nacional e internacional, con pilotos como Alex de Alba en Nascar Fedex Challenge y yo en Nascar Peak, modestia aparte, somos los mejores".

Mientras que el tapatío Salvador de Alba de 20 años de edad de los colores de las bebidas refrescantes Sidral Aga-Red Cola, flamante Subcampeón 2019 y enorme protagonista del serial indicó:

"Los mexicanos somos unidos y resurgiremos más fuertes de esta pandemia. Por otra parte, tenemos un equipo fuerte, con Juan Manuel González campeón Nascar Challenge 2019, el chamaco Noel León "Novato del Año 2019" en camionetas y yo en Nascar Peak. Somos el equipo a vencer, no hay otro, bajo la dirección de Carlos "Che" González. Vamos por las Tres Coronas".

Despidiéndose Rubén y Salvador con lo siguiente "Se terminó la música pero vamos a seguir bailando, es decir, desafortunadamente no habrá público, pero por suerte ya iniciaron las carreras en México. Es momento de cerrar y abrir ciclos".

Para esta primera ronda e inicio de la temporada de Nascar Peak México 2020, a celebrarse este jueves 9 en el Autódromo del Eco Centro de Querétaro, los Nascar Peak y Nascar Fedex Chalenge irán juntos, aunque con resultados y  puntuación por separado; "La Cuna de la Corregidora", en donde uno de los puntos primordiales será sin lugar a dudas la protección de la salud de todos, en lo que Humberto García, Director Operativo, enfatizó:

"Vamos con un estupendo protocolo para salvaguardar la salud de todos. Basados en los lineamientos de las Autoridades de Salud, Estatales y Federales. Una preparación y estudios rigurosos para los equipos desde antes de esta fecha de Querétaro y con una estrategia severa para poder ingresar al autódromo".

"Todo ello con los más altos estándares y requerimientos para,  resguardar, priorizar y preservar la integridad y salud de todos".

#QuédarseEnCasaEvitaPropagaciónPandemia   #NoBajenLaGuardia  #AsiMásRápidoSaldremosDeÉsteBarranco 

Comentarios