Red Bull presenta el RB13 como antídoto para vencer el dominio de Mercedes


En una nueva operación de marketing marca de la casa, Red Bull escondió la hora de la presentación del vehículo hasta pasadas las 11 de la mañana de este domingo, anunciando en ese momento, en sus redes sociales, la presentación a las 13.13 (hora central europea), en un desafío a la mala suerte.
Con las nuevas reglas para esta temporada poniendo un énfasis adicional en la aerodinámica, apartado en el que el equipo de diseño dirigido por Adrian Newey de RBR sobresalió durante sus años dominantes, Red Bull ha sido profundamente rediseñado para volver a estar en la lucha por el campeonato 2017.
El equipo ganó dos carrera con Max Verstappen y Daniel Ricciardo el pasado año, y también espera nuevos avances del proveedor de motores, Renault.
A diferencia de otros grandes equipos, Red Bull evitó un evento de lanzamiento presencial, y simplemente lanzó imágenes del nuevo RB13 a través de internet. 
Ricciardo considera que la revisión de las normas para 2017 ya ha logrado un claro objetivo consiguiendo que los coches de F1 parezcan visualmente más imponentes.
Vía Motorsport

Comentarios