Doble victoria de Massimo Mangini Carminati en Veracruz.

El piloto Italiano del Mangini Racing Team by KTM Hiperbikes con el soporte de #RockyMountainBikesdeMexico #CarminatiMotorsports #SummitCyclery #Sanremo #Grupojoecatom #AcerbisItalia  #ArieteGoggles #Hainzersupply #Bellhelmets #Bellmexico #Minuttitecnologia #VSDdedign #Motorex #Metzeler #Mascaramotorsports fue le gran vencedor de la 3ª y 4ª fecha del Campeonato Nacional de Enduro México 2017.

Con una temperatura de 40 grados centígrados en la zona de Coetzala, Veracruz,
se llevo acabo este pasado fin de semana las 6 pruebas especiales, cada una compuesta de 5 vueltas, en donde Massimo fue el más veloz en todas, excepto en una, en los 2 días de competencia.- “Fue una carrera muy difícil por el intenso calor, el recorrido muy técnico y exigente con muchísimas piedras y con los tiempos muy cortos, no podías descansar nunca. Las pruebas especiales muy divertidas pude ganar los dos días en la categoría E2 y la overall con bastante ventaja. La moto funcionó a la perfección gracias a mi mecánico Elías Minutti que siempre me las deja perfectas”.- Con esta doble victoria Massimo se ubica como el líder del Campeonato Nacional.

En la fecha 3 realizada este pasado sábado 25 de febrero, Massimo protagonizo un tiempo total de 58:34.061 con una diferencia respecto del segundo lugar de casi 3 minutos y medio, y en la fecha 4 del domingo 26 de febrero un tiempo de 1:01:07.399 con una diferencia del segundo lugar de poco más de 5 minutos.- “Ahora a seguir entrenando para la próxima carrera que tendrá sede en Tapalpa, Guadalajara el 1 y 2 de abril. Gracias a KTM Hiperbikes por las increíbles motos y a todos mis patrocinadores que me están apoyando en este nuevo proyecto”.

Apoya y sigue a Massimo Mangini en sus redes sociales:
Snapchat: m.mangini


Comentarios