"Después del verano, decidiré mi futuro en la F1", Alonso.

Apenas ha empezado a rodar el McLaren provisto de un motor Honda que a las primeras ya renquea y una cuestión ha comenzado a sobrevolar sobre Fernando Alonso. ¿Qué va a hacer en 2018?
La Fórmula 1 tiende a repetirse de forma permanente. Los protagonistas hablan en ruedas de prensa cronometradas, se explayan con las televisiones, se sientan con la prensa escrita, pero al final del día, obvio, repiten el mismo mensaje de un lado a otro por un motivo: también las preguntas son las mismas.
A Alonso le empieza a llover una cuestión. ¿Tienes decidido tu futuro? Le inquirieron por este asunto en la presentación del McLaren en Woking (Inglaterra) el pasado viernes y le volvió la misma pregunta este lunes en Montmeló.
Alonso, que lleva dieciséis temporadas en la Fórmula 1, y ya conoce los tiempos y maneras de este deporte, insiste en su respuesta. «Después del verano decidiré lo que hago».
Hace unos meses comentó que tomaría una decisión si le gustaban los nuevos coches de la F1. El lunes resolvió esa duda. «Los nuevos coches me gustan, son bonitos y parecen fórmula 1».
Queda ahora por saber si continuará en McLaren. Está en su último año de contrato (firmó por tres) y en el equipo le han valorado sin dudas. Saben que es su principal aval al volante. Pero las carencias del motor Honda en estas tres últimas temporadas llevan a la incertidumbre al español. Los japoneses, que fueron los principales artífices de su fichaje por McLaren, no dan con la tecla para construir um motor ganador.
Tal vez Alonso decida seguir en McLaren, probar suerte en una última aventura en otro equipo o abandonar la Fórmula 1 después de una trayectoria que difícilmente podrá igualar otro español.
Fuente: .abc.es
Ladecuadros.


Comentarios