DAYTONA Beach, Florida - Chase Elliott arrancará desde la Pole Position por segunda vez consecutiva en la Daytona 500, tras registrar el mejor tiempo en la sesión clasificatoria celebrada el domingo en el Daytona International Speedwaycon una vuelta a 192,872 mph.
Dale Earnhardt Jr., el compañero de Elliott en Hendrick Motorsports logró el 2do. mejor tiempo con 192,864 mph. y ocupará el otro sitio en la primera fila del orden de arrancada.
Fue la 2da. Pole Position consecutiva de la Daytona 500 para Elliott, quien la ganó el año pasado en su temporada de novato y la 3ra. al hilo para el Chevrolet No. 24 y el Jefe de Equipo, Alan Gustafson, quien la ganó con Jeff Gordon en 2015, en su temporada de retiro. Gustafson igualó así el récord que tenía Ernie Elliott, el tío de Chase Elliott.
“Todos en Hendrick Motorsports han hecho un gran trabajo en el receso entre temporadas”, dijo Elliott, quien sumó su 3ra. Pole en su carrera en la máxima serie de la NASCAR. “Estoy contento por poder ser parte de esto y espero que podamos tener una buena carrera el próximo domingo”.
Brendan Gaughan y Elliott Sadler lograron clasificar para los Duelos con los mejores tiempos de los equipos independientes. Otros dos equipos se agregarán a la lista para completar los 40 autos que competirán en la Daytona 500.
Comentarios
Publicar un comentario