Haas F1 Team presenta su coche de Fórmula 1 el VF-17 para su segunda temporada.

La imágenes del coche se filtraron en las redes sociales el sábado, mientras el equipo realizaba un filming day en el trazado barcelonés y un usuario de Twitter subió las fotos a su cuenta.
El nuevo Haas presenta una imagen parecida a la del año pasado, pero con mayor presencia de color gris, así como la aleta de tiburón en la tapa del motor que se está convirtiendo en característica de la mayoría de monoplazas presentados hasta ahora para 2017.
Haas protagonizó un espectacular inicio en su debut en la Fórmula 1, cuando Romain Grosjean logró sendos top seis en las dos primeras carreras de la pasada temporada.
Sin embargo, el equipo norteamericano no pudo mantener ese impulso inicial, aunque en parte la caída de prestaciones del vehículo se debió a que los responsables del equipo decidieron invertir los recursos, desde muy pronto, en preparar el coche de 2017 ajustándose a las nuevas reglas, por lo que el vehículo del año pasado recibió poco desarrollo durante la temporada.
Grosjean se mantiene en el equipo para este curso, con Kevin Magnussen, procedente de Renault, para sustituir a Esteban Gutiérrez. 
Vía Motorsport

Comentarios