Podio para Jerónimo De Yturbe y Rafael Villazón dentro de los GTM Ligth en la primera carrera de este domingo en Querétaro.

 


*Ocuparon la segunda posición en la primera cita de este día, y dentro del top 10 en la segunda competencia*



El Alpha Racing, quedó perfectamente bien representado esta mañana con el performance realizado por la dupla De Yturbe- Villazón quienes a lo largo de la primera carrera del día en esta sexta fecha de Súper Copa, pelearon palmo a palmo por #Ladecuadros colocándose al final en segunda posición; poniendo de pie a los presentes en el Ecocentro.


Para la segunda carrera del día, un incidente al rearrancar impidió que volvieran al Olimpo de los campeones, quedando en sexta posición, pero sumando puntos muy importantes para la cuenta final del campeonato.


“Contento por subir al podio, esto no sería posible sin el trabajo del equipo y sin el apoyo de nuestros patrocinadores y de nuestra familia y fans; es para ellos esta actuación” señaló Jerónimo De Yturbe.


Por su parte Rafael Villazón comentó “Estar en un podio nacional siempre es motivante, Jerónimo y yo buscamos un resultado así y afortunadamente lo conseguimos y vamos muy motivados a Monterrey seguiremos trabjando” concluyó. 


El próximo compromiso del auto patrocinado por ARTZ será en la séptima etapa de la temporada, cuando el serial visite Monterrey el 15 y 16 de octubre

Comentarios