"SEGUIRÉ PELEANDO EL LIDERATO, DE NOVATOS EN LA F5" MATEO GIRÓN

Zacatecas, Zac. 7/09/22 A 3 fechas para terminar el campeonato el joven piloto quiere adjudicarse el liderato de los novatos, el volante del #5 Ecotemper - Interclean - Asyme - Vitre - Selcom - Triple Erre Podcast - Hotel Don Miguel -Arsinas autopartes - Bebos team, perdió algunos puntos ubicándose ahora en 2° lugar, así fue dado a conocer por Super Copa en días pasados. 



Un gran trabajo por parte del equipo consiguiendo 3 victorias consecutivas que le hicieron llegar a la punta de la tabla de novatos, en la pasada fecha disputada en León, donde se dominó las prácticas del sábado así como la pole en clasificación. 


"Hemos cumplido con el objetivo, estamos en la pelea por el campeonato. Pero desafortunadamente nos dieron a conocer los resultados nos ubican en segundo lugar del campeonato, a 24 puntos del líder. Sé que puedo recuperarme y regresar al liderato, mi equipo está preparado para comenzar con nuevas carreras, con todo nuevo, motor, caja casi todo se ha cambiado, checado y esta solucionado el daño. Tenemos 3 carreras para volver a estar al frente” apuntó Girón. 


Este fin se semana el equipo zacatecano regresa a una pista que tiene dominada, y se presentará con un tren motriz nuevo, asi como más componentes que ya se ha probado y funcionan mejor que el que se tenia por lo que hay muy buenas expectativas de volver a ser los más rápidos en este regreso a Querétaro. 


Prensa Ladecuadros

Comentarios