Jerónimo De Yturide y Rafael Villazón con buen sábado de calificaciones en la sexta cita 2022 de Super Copa en Querétaro

-Se adjudicaron el 8vo y 2do lugar de salida en la GTM Ligth respondiendo, al trabajo de su Ingeniero Tyson Ibarra. De Yturbide y Villazón están listos para regalar emociones en esta importante fecha.


El Alpha Racing, demostró qué busca ser nuevamente protagonista en la serie, ya que sus resultados siempre son positivos.



Y hoy no podía ser la excepción, ya que en el primer día de actividades en Súper Copa en el trazado queretano, se adjudicaron buenos lugares de salida con unos tiempos de 1:05.565 y 1:03.331 en la Qualy 1 y 2 para las dos carreras que se llevarán a cabo mañana domingo, en el trazado de 2.3 km. 


“Tuvimos una buena calificación y vamos a ver qué pasa mañana en la carrera, la calificación es un buen resultado, pero la que cuenta es la competencia; así que a mantener el ritmo” señaló el motivado piloto Jerónimo Yturbide, auto #7.



Rafa comentó qué mañana tendrán mejor suerte y buscarán el podio, tenemos un buen auto lo trabajaremos bien en las 2 carrrras necesitamos un muy buen resultado, lo vamos a lograr, concluyó. 


Las carreras de la categoría GTM Light comenzarán a las 10.25 la primera de ellas, y a las 13:30 la segunda competencia, sigan las carreras por las redes sociales de la serie y por Ladecuadros y apoyen al auto patrocinado por ARTZ.


Prensa Ladecuadros

Comentarios