Lico López Jr. consigue su primer podio de la temporada en Querétaro, al terminar Top 3 en el Ecocentro.

*López Sr. estuvo a nada de compartir momento histórico junto a su hijo, pero una falla mecánica le impide subir al podio en los novatos*



Querétaro, Qro. Fiesta en el equipo Pyrotect Racing Helmets y Stikers Eloy, luego de que llegara el primer podio para “Lico” López Jr dentro de la categoría de expertos en la Fórmula 5, en una carrera que tuvo al heredero de los López, como uno de los grandes protagonistas este domingo subiendo en tercer lugar al podio, tras pelear por #Ladecuadros durante toda la competencia.


Por su parte López Sr. en los novatos, estuvo peleando a lo largo de la carrera, sin embargo una falla mecánica le impidió completar una tarde histórica al quedar fuera del podio, lo que habría sido un capítulo inolvidable para la familia López, así como para el campeonato.


"Estoy muy feliz por que tuvimos un gran fin de semana, el cual se reflejó con el resultado de hoy, lo cual nos acerca al sueño de pelear por el título, aunque debemos seguir con calma, trabajando como hasta ahora" sentenció Lico Jr.


Por su parte , Lico Sr. señaló: “Tengo sentimientos encontrados por qué la felicidad que me causa el podio de mi hijo es indescriptible, pero me quedo con el sabor agridulce de que podríamos haber estado juntos en el podio de no haber sido por la falla en el los frenos traseros; pero seguiremos trabajando para buscar el triunfo en Monterrey”


La actividad de los F5 continúa en Monterrey, donde se llevará a cabo la séptima fecha de la campaña, penúltima de este 2022, el próximo 15 de octubre.


Prensa Ladecuadros

Comentarios