Comenzó la quinta fecha de la temporada del Racing Bike México en el Autódromo Emerson Fittipaldi.


*La pista yucateca vio cómo se celebró la calificación este jueves para la primera carrera del fin de semana* 



Merida, Yucatán.- Arrancaron las hostilidades de la quinta fecha del campeonato del Racing Bike México, todo esto en el marco del hermoso sureste mexicano, tras las prácticas de todas las categorías, se llevaron a cabo las pruebas de calificación arrojando las siguientes resultados provisionales de parrilla: 


Dentro de la categoría Jr. SuperSport, José Manuel González en la moto #82 se quedó con la pole, seguido de Emiliano Zamudio, y Joshua Latapie, categoría que tendrá 15 pilotos en pista. 


En la Copa Iniciación el más rápido fue para Aldo Ramírez qué paró los cronos en 1:42.529 y en segundo Jairo García, quedando en p3 Edgar Guerrero, mañana tendrán la Q2 para poder mejorar para la carrera de viernes. 


Por otra parte la categoría Superxtreme dejó al frente a Irwin Martínez , piloto local que espera contar con el apoyo de su gente, seguido de Andrés Lemont de Monterrey y 3° Christopher Ortiz de CDMX. 


En los SuperSport New Generation, Alfonso Linares de Colombia, se lleva la pole position provisional, 2° Aldo Rovirosa, México 3° Daniel Carrera. 


En los Open Super Bike Abraham García lleva al momento la pole provisional, Socrates Juliaras 2° y en 3° Iván “el Conta” Muñoz. 


Todas las categorías tendrán la oportunidad de mejorar su posición en una segunda calificación, para la carrera de este viernes, misma que se llevará a cabo en punto de las 11:20 y finalizarán a las 3:20, sabremos de los ganadores. 


No te pierdas todas las acciones de la quinta fecha del Racing Bike Mexico, en las redes del campeonato. 


Prensa Racing Bike.

Comentarios