El Team Licos Racing de F5 buscará acabar con la mala racha ahora de regreso en el circuito del autódromo de Querétaro.

-El equipo PYROTECT - STICKERS ELOY llega motivado y preparado a este compromiso con los autos #71 y con el #97 para mejorar resultados. 




Este sábado y domingo se llevará a cabo sexta fecha de la Super Copa, nuevamente Querétaro, que será testigo de intensas luchas por los puntos, que desde ahora serán muy valiosos para buscar mejorar las posiciones en novatos y expertos en el mejor campeonato de México. 


El Team PYROTECT que a sido  protagonista de esta campaña al tener a los pilotos Jesús Federico López que se encuentra en el top 5  certamen de expertos. Y a José Federico López ubicado en la tercera plaza del campeonato de novatos. 


“Listos para una nueva cita de nuevo en Querétaro, es buena oportunidad para sacarnos la espina de lo pasado en León. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Memo De Ligorio y toda la gente del equipo para tener un auto con el que podamos buscar podio, sabemos muy bien que es posible, ya hemos estudiado este evento, así que tengo buenos datos, vamos él", palabras de López Sr. 


Otro de los que está peleando por el campeonato, es el piloto del #71 Lico Jr, quien ha tenido buenas carreras, y ahora nuevamente en este circuito va por el podio para escalar en el campeonato. 


“Ya estamos listos para dar otra vez pelea, ddspues de los incidentes que hemos sufrido. Físicamente me siento muy bien, con mucha motivación por dar muy buena carrera, que nos pueda acercar al primer lugar de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del equipo han trabajado fuerte, voy a esforzarme al doble para regalarles un podio, no le pierdan la pista al #71 que saldrá por el podio, lo merecemos sé que lo podemos lograr”, platicó Jesús. 


De esta manera el Team PYROTECT se declara listo y en pie de guerra para la batalla este 10, y 11 de septiembre en el Autódromo de Querétaro con la fecha de Chedraui Racing Cup. 


Prensa Ladecuadros

Comentarios