ROBERTO BOLAÑOS POR OTRA VICTORIA EN CASA EN LA CATEGORÍA DE EXPERTOS DE SUPER COPA

El último ganador de los expertos en esta pista listo para buscar repetir triunfo como lo hizo el 24 de julio pasado ahora con el equipo Sons - La Marmota. 




El piloto de motociclismo Roberto Bolaños se prepara junto a su equipo para la fecha 6 de la Súper Copa de nueva cuenta en el  trazado del  autódromo EcoCentro. 


Después de la gran actuación que tuvo en la fecha pasada, sabe que tiene todo para volver a llevar a sus patrocinadores y equipo a lo mas alto del podio. Y seguir escalando en la tabla general. 


"Vamos a seguir trabajando lo más profesionalmente posible para volver a estar en el podio, sabemos que estamos participando con los mejores de la categoría, así que no hemos dejado de entrenar, en las pistas, y el gimnasio, veremos como se dan las cosas en las prácticas, estoy muy motivado por volver a correr en casa y agradecido, con mi nuevo equipo y sponsors, daré mi mejor esfuerzo" aclaró Bolaños. 


Roberto se ha convertido en un protagonista del certamen, por lo que se espera otra gran actuación con la vistosa moto #10 de la categoría expertos, este fin de semana en su pista y su público de Querétaro, no dejen de apoyarlo, en redes sociales y en pista. 


Ladecuadros2.0

Comentarios