"El Toyota Camry NASCAR 2018 ha sido fabricado en los últimos años, y desvelarlo simultáneamente con nuestro nuevo coche de producción Camry es un momento importante para nuestra organización", dijo Ed Laukes, Vicepresidente de Operaciones de Marketing Integrado de Toyota Motor Sales (TMS ) para Estados Unidos. "La colaboración entre Calty Design Group y TRD ha producido un Camry de NASCAR que muestra un estilo agresivo que estoy seguro se convertirá en un coche de punta en las carreras y también estará a la cabeza entre nuestros fans en las salas de exhibición de Toyota en todo el país".
"Reimaginar el coche de carreras Camry y su contraparte de producción ha sido una tremenda empresa y nuestro objetivo ha sido mantener características paralelas de diseño para que nuestros fans puedan disfrutar de conducir un Camry que se parezca mucho al que maneja su piloto favorito en NASCAR".

Calty trabajó a lado de TRD en la evolución de los Camrys durante el proyecto Gen6 de NASCAR en 2013, así como el rediseño para la Cup 2015 y el modelo de XFINITY, así como para la Toyota Tundra 2014 en la división de camionetas.
Comentarios
Publicar un comentario