"Contactos nos quitaron la posibilidad de mejorar los resultados en el GPI".

En la carrera de los GP4 cuando estaba en la P10 accidente lo dejo fuera

La temporada 2017  no ha empezado nada bien para el piloto de  Birel ART México / AIF CORSE. Ayer en Guadalajara Jalisco,  diferentes contactos que dañaron la suspensión de su Kart # 85 le apartó de la posibilidad de mejorar el resultado del sábado. Ahora, en  este evento del Wings Army, después de avanzar durante la carrera, un accidente en frente de él terminó en un daño que lo obligo a abandonar la competencia en la vuelta 17, aún con esto finalizó en el lugar 14 de 25 pilotos.
Fue una carrera muy complicada porque desde el inicio, tuvimos incidentes que nos retrasaron, por un momento pensé que no llegaría ni a mi lugar de partida, lo logramos pero arrancando, vino el accidente sonde sufrí un contacto que desalineo mi kart, batallaba mucho para poder mantenerlo en el trazado, pero eso hacía que cometiera algunos errores, y no me pude adaptar con lo que cambio el setting fue una carrera complicada que nos hizo abandonar, pero bueno así es esto ahora estaremos listos para lo que venga, seguiremos corriendo Karting. Quiero agradecer el apoyo de mi familia, de Llacosa Continental y a mi equipo Birel ART México / AIF CORSE, por todo lo hecho este fin se semana vamos a seguir buscando patrocinios para seguir en esta pasión que nos gusta esperen noticias pronto, por hoy solo puedo decir no fue el resultado que esperábamos pero nos divertimos mucho ya nos hacía falta correr” finalizó Aguilar.
De esta manera fue como dio inicio una temporada más para el piloto de Guanajuato, en la modalidad de kartismo, en un muy buen evento que dejo a los miles de aficionados contentos con las carreras que vieron, en la tercera edición del GPI Wings Army donde se vio en acción al piloto del kart # 85 de Llacosa Birel ART México / AIF CORSE, esperen noticias para próximos eventos del piloto Vicente Aguilar.
No dejen de apoyar al guanajuatense en sus redes sociales:
Vicente Aguilar en Facebook



Ladecuadros.

Comentarios