Yamaha presentó su nueva M1

Yamaha presentó su nueva M1


El evento tuvo lugar en el Distrito Telefónica, principal patrocinador de la escudería a través de Movistar. La presentación sirvió además para ver por primera vez juntos a Rossi y Viñales, después de la marcha a Ducati de Jorge Lorenzo. 

Ambos pilotos volverán a salir de la pista el próximo día 30, en Malasia, en los primeros ensayos de pretemporada de este 2017, cuyo arranque se producirá el próximo 26 de marzo en Qatar. 
Allí, tanto Viñales como Rossi correrán obviamente con la nueva Yamaha M1, un prototipo que la marca de los diapasones ha decidido renovar a fondo, aunque tratando de mantener su ADN intacto. 
La principal atracción de la presentación fue la presencia de Viñales, en su primer acto como piloto oficial del constructor japonés. 
“Me siento muy bien con el equipo, he pasado unos días muy especiales con la familia de Yamaha. Trabajaré a fondo para que salga la mejor versión de Maverick”, comentó el chico de Roses (Girona). 
 “Este es un momento muy especial y creo que estamos preparados para afrontar el reto que se nos presenta delante”, añadió Rossi.

Comentarios