Este fin de semana Vicente Aguilar representará a Guanajuato en el GPI Wing´s Army de Kartismo en Guadalajara.


Con el apoyo de Continental Llacosa, participará en la categoría GP4 con el Kart #85.

Vicente Aguilar sumará otra competencia de élite en su vida profesional, se trata de la carrera GPI Wing´s Army competencia que cada año toma buenos adeptos y reúne a los mejores pilotos del Kartismo en las diferentes categorías de esta modalidad del deporte motoren un solo escenario. En dicho evento ya está inscrito el volante guanajuatense, la parrilla que se espera en esta modalidad es aproximada a los 30 Karts.
“Un año más de participar en esta gran carrera, donde solo están los mejores del medio, hemos hablado con varios compañeros con los que corrimos la Panam y ahora estaremos de nuevo juntos peleando en la pista, Axel Matus, Jorge Ersthein, Homero Richards, Eduardo López, en fin, hemos hecho un buen equipo para dar resultados. Correré en la categoría GP4 una de las más competidas donde hay pilotos de muy buen nivel, es nuestra primer carrera del 2017 y queremos estar con los primeros lugares. Esta organización del GPI es de las mejores, tendremos entrenamientos el viernes, sábado de calificación y carreras para el domingo con la competencia final. Se esperan más de 200 participantes lo que garantiza un buen espectáculo. Agradezco como siempre a mi patrocinador Continental Llacosa por su apoyo y a mi equipo Quiñones Birel ART México, esperamos que todo salga como lo hemos planeado para comenzar a sumar resultados en este 2017”, afirmó Aguilar.
Este fin de semana el GPI contará con 3 días de actividades los dias: 27, 28 y 29 de Enero, a bordo del Kart #85 Vicente Aguilar estará recorriendo el circuito que montó la organización en el amplio estacionamiento del Estadio Chivas, el cual ofrecerá diversos retos para los pilotos amantes del kartismo, esto será un atractivo para los asistentes, además el sábado al finalizar las actividades en pista se brindará un concierto para todos los aficionados, el evento contará con área de simuladores, comida y un fin de semana único para la afición tapatía que podrá encontrarse con grandes estrellas del automovilismo mundial. Con esto comienzan a calentar los motores previo a sus diferentes temporadas, un año que promete muchas emociones de principio a fin con sus 8 categorías.

Sigue la actividad de esta carrera del piloto Vicente Aguilar a través de redes sociales:
Facebook/Vicente Aguilar



Ladecuadros

Comentarios