Ross Brawn es el nuevo director deportivo de Fórmula 1



Con el adiós de Ecclestone, se termina con otro de los culebrones que tenía en vilo a los seguidores de la F1, la posible vuelta de Ross Brawn a la F1. 
Después de que sonara para Ferrari en 2016, se le puso como gran candidato para suceder a Ecclestone como director deportivo, cargo en el que fue anunciado ayer. 
“Es fantástico volver a la F1. Me lo he pasado bien asesorando a Liberty Media estos últimos meses y tengo ganas de trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo Fórmula 1 para ayudar a que el deporte evolucione. Tenemos una oportunidad sin precedentes de trabajar juntos con equipos y promotores por una Fórmula 1 mejor para ellos y, más importante, para los fans”, expresó.

“Es fantástico volver al mundo de la Fórmula 1. Me lo he pasado bien asesorando a Liberty Media estos últimos meses y tengo ganas de trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo Fórmula 1 para ayudar a que el deporte evolucione. Tenemos una oportunidad sin precedentes de trabajar juntos con los equipos y los promotores por una Fórmula 1 mejor para ellos y, más importante, para los fans”, comenta Ross Brawn.

Por su parte, Sean Bratches será el encargado comercial del ‘gran circo’. En sus primeras palabras en dicho cargo, Bratches se mostró “entusiasmado” por dicha oportunidad.
“Estoy entusiasmado por unirme a la F1 y formar parte del crecimiento de este deporte y marca internacional. Las oportunidades de crecimiento del negocio me animan, además de trabajar codo con codo con los patrocinadores, los circuitos de carrera y los propietarios de los derechos de televisión. También el poder crear nuevas experiencias para las nuevas generaciones y servir a los fans de la Fórmula 1”.
Fuente: mundodeportivo.com
Ladecuadros.


Comentarios