Súper sábado de calificaciones del GP de San Luis Potosí en el marco de la segunda válida del Racing Bike México donde sorprendió un piloto de 12 años

 

Se realizó la emoción de calificación y tenemos a los ganadores de las posiciones de privilegio



Las primeras en salir a calificar fueron los JR. Supersport el que sorprendió, y arrancará 1ero es: Emiliano Zamudio debutante de Querétaro con 12 años de edad, el 2do para Joshua Latapie y tercero para Daniel Colado estos pilotos mañana darán 12 vueltas verán la verde 15 motos, para saber quiénes estarán en el podio de premiación, en una carrera que será muy emocionante.

Llegó el turno para la Súper Xteame Grupo 1 el mejor crono fue para Alexis Sierra, marcando un tiempo 1:02.736 segundo, Gael Arreola marcando un tiempo 1:17.480, segundo Sergio López y tercero Adrián Lemont, en el Grupo 2 arrancará en 1ero, Christian Solís, 2do Sebastián Ortiz y tercero Oswaldo Círigo, demostrando que será una de las categorías a llamar la atención en las transmisiones de mañana. En esta categoría arrancaran un total de 30 motos en los 600cc. Emociones garantizadas en los dos grupos que van a competir en esta primera cita.

Para los Open Súper Bike el mejor en esta etapa clasificada fue Abraham García en su regreso al campeonato, segundo Jorge Pérez y tercero David Sánchez Jr., primera línea para ellos, en esta categoría estarán también los Master 40, donde dominó el piloto Víctor Iturbe. Segundo Omar Serra y tercero para David Sánchez Sr., los de mayor cilindrada mañana darán 15 vueltas al trazado potosino y sacarán muchas emociones al público asistente en un domingo pletórico. 

Los encargados de cerrar las calificaciones fueron los Súper Sports NG salieron en dos grupos en los SS1 y el mejor volvió a ser, fue Alfonso Linares (Colombia), con nuevo record de pista 1:14.059 segundo para Daniel Carrera (México) y tercero para Daniel Cano que estrena patrocinios Pirelli Electrolit, en los SS2, Cesar Alonso se lleva la pole seguido de Christian Posada (Colombia) y tercero Ernes Fernández, en estas categorías se verán a los pilotos a más de 250 kms/ ph.







Todo listo para mañana vivir las emociones de las 2 ruedas con la fecha 2 del campeonato Racing Bike México, todas las carreras las podrán disfrutar en las redes sociales del Racing Bike México y por YouTube, el público asistente disfrutará de muchas emociones garantizadas.

Prensa Racing Bike.

Comentarios