RAMÍREZ Y UN SOLO OBJETIVO, VOLVER A GANAR EN EL GRAN PREMIO NUS-KÁH DE NMS EN CHIAPAS

José Luis Ramírez se encuentra otorgándole los últimos detalles al auto 08 de NASCAR México, con el que afrontará la primera fecha de la temporada 2022 que se diputará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 9 y 10 de abril.



El piloto capitalino de Prestoflam arrancará una nueva temporada con un solo objetivo. Continuar buscando cruzar la meta en la primera posición en la “Tierra del Jaguar”, donde ya conquistó dos victorias.


El último triunfo lo logro en diciembre del 2021. Fue en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y en esa temporada no pudo participar en todas las carreras. Ese tema para Ramírez no es de preocupación para este año porque estará presente en las 12 fechas programadas.


La regularidad y la competitividad serán otra de las metas para el piloto del 08. Tener un auto equilibrado que le permita ser rápido y contundente será una de las claves. Para eso trabajó mucho en el taller del equipo.


José Luis Ramírez es uno de los pilotos más experimentados de NASCAR México. Sabe más que nadie lo difícil que resulta ser competitivo en una categoría cada vez más profesionalizada, donde los mejores equipos miden sus fuerzas.


“Afortunadamente en el tema de patrocinios puedo ver que las cosas comenzaron a abrirse y eso es muy bueno para todos. Yo arrancaré con el apoyo de Prestoflam y en algunas carreras se unirá también Motorcraft”, expresó.


Habló en relación al público y dijo tener muchas esperanzas de ver las tribunas del Súper Óvalo de Chiapas con las tribunas llenas: "Influyen muchos factores, la necesidad de la gente de tener esparcimiento y la de nosotros de contar con el apoyo de ellos. Hoy vivimos una nueva realidad que creo que ya vino para quedarse. Todos estos procesos para el aficionado van a ser importantes y también para nosotros como deportistas”.

Comentarios