Exitosa la segunda fecha del Racing Bike México en San Luis Potosí

 

San Luis Potosi,- Con gran asistencia del público potosino se vivió la fecha 2 del Racing Bike México, la adrenalina que provocan los caballos de acero se pudo vivir en su máxima expresión, ya que la emoción estuvo presente en cada una de las categorías que corrieron en el autódromo del Tangamanga ll, recinto que albergó la segunda fecha.



La Super Sports NG estuvo a la altura como la categoría principal de este serial y que disputó 20 vueltas cargadas de electrizante emoción, que para la buena fortuna de la afición potosina que pudo disfrutar, Daniel Carrera subió a lo más alto del podio nuevamente, Aldo Rovirosa fue segundo y completó la trilogía Alberto Rovirosa, primer podio para ellos.


En los SS2 el ganador fue Ernesto Fernández y también repite triunfo, Joel Razo llegó segundo, y Jonathan Mejía alcanzó la tercera plaza teniendo un cierre espectacular.


La categoría Open Súper Bike no fue menos en emociones y cumplió ganando Abraham García, David Sánchez Jr fue segundo y Iván Muñoz, tercero. 


En los Master 40, Helberth Moreno fue primero, David Sánchez Sr., segundo, y tercero fue Omar Serra, ellos dieron muchas emociones a los asistentes al autódromo.


Fueron 5 categorías y más de 80 pilotos y las que disputaron la segunda cita de la temporada 2022 del Racing Bike México, que por lo que se pudo observar será una de las mejores de su historia al demostrar cada uno de ellos un altísimo nivel competitivo.








La categoría jr ss no fue la excepción y dio una gran sorpresa por la victoria de Emiliano Zamudio con tan solo 12 años en lo más alto del podio seguido por Joshua Latapie y Juan Galvis.

En los SúperXteme grupo A, el ganador fue Adrián Lemont, segundo para Sergio López y tercero para Christopher Ortiz. En el grupo B el ganador fue Nicolás Duque segundo para Edgar Guerrero y tercero para Sebastián Ortiz en una carrera emocionante de 12 vueltas.


Ahora la afición del motociclismo profesional mexicano estará esperando la tercera fecha del serial, que se disputará en Tehuacán, del 27 al 29 de mayo.


Prensa Racing Bike

Comentarios