EL GP DE SAN LUIS POTOSÍ DEL RACING BIKE MÉXICO, MARCARÁ UN GRAN ESPECTÁCULO


Con un buen número de participantes en sus parrillas se llega la segunda fecha del 2022 y promete muchas emociones para toda la afición potosina



El campeonato Racing Bike México de Velocidad, está preparando una gran competencia en esta su segunda ronda, llega a esta cita, con sus 5 categorías, un evento que regalará emociones desde las prácticas, y la entrada será totalmente gratis los 3 días, así que nadie puede perderse esta oportunidad de ver en acción a más de 200 kms P/h a los talentos nacionales e internacionales del campeonato lo que garantiza un buen entretenimiento.

“Regresamos a este gran escenario como lo es San Luis Potosí, esta pista brinda mucha seguridad a nuestros pilotos, los cuales al ser apoyados por la experta afición a este deporte los motiva a dar mejor espectáculo. La primera fecha fue todo un éxito, ya tenemos más inscritos para todas las categorías eso nos indica que habrá muy buenos duelos en este compromiso, estamos seguros que los que asistan van a salir muy satisfechos con esta fiesta del motociclismo nacional, los mejores pilotos estarán con nosotros, y todas las categorías están muy parejas, gracias a los nuevos cambios de formato que tuvimos para este año así como nuestros revisores técnicos que se esperan en que sea parejo para todas las marcas de motos que nos acompañan, no dejen de pedir sus cortesías en las diferentes plataformas de redes sociales del campeonato y en algunos lugares que daremos a conocer en San Luis Potosí, los esperamos” Luis Bobadilla promotor.

Las instalaciones del autódromo del Parque Tangamanga II ya se encuentran en perfectas condiciones para recibir a los mejores exponentes de los SS1, SUPERSPORT NEXT GEN, Y SS2. En los Master 40 y OPEN SBK. En los Super Xteme el dato llamativo es la participación de más de 40 participantes, un evento que nadie se debe perder, y que será gratuito y transmitido por Facebook Live y YouTube el sábado 24 y domingo 25 desde el autódromo del parque Tamgamanga II.

ITALIKA, PIRELLI, REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, FUROR Y LA MARMOTA, invitan a que no se pierdan la segunda ronda donde habrá representación potosina estén atentos.

Prensa Racing Bike.

Comentarios