Habrá representación potosina en el Racing Bike México Campeonato nacional de motociclismo

4 pilotos han confirmado estar en la fecha 2 del serial más importante del país



Guillermo “Patatas” Perea encabeza la lista de los pilotos que representaran a San Luis Potosí, el piloto de la moto # 66 estará participando en la Master 40, con el apoyo de Canels, José Corpus y Jorge Ruiz estarán en la Junior SuerSport como compañeros de equipo, y en la Superextreme Alejandro Ramírez tripulará la #26.

“Muy contento de regresar a correr en este gran campeonato, donde hay muy buenos pilotos en esta categoría de los Master, vamos a dar pelea como siempre, y más ahora que habrá público, daremos nuestro mejor esfuerzo, la moto está bien ya entrenamos y vamos a dar un buen espectáculo a todos nuestros seguidores” argumentó “patatas”

“Estamos motivados por correr de nueva cuenta en este gran campeonato, somos locales y vamos a dar pelea, el trazado es muy técnico y eso es una ventaja, me gusta correr para mi gente y patrocinadores, apoyen a la #71 de la Junior” sentenció Corpus.

“Es muy importante para nosotros estar en esta carrera, para que nuestros patrocinadores vean el trampolín publicitario que es el Racing Bike, esperamos poder pelear el podio para estar en los medios y así poder seguir el campeonato a donde vaya, para seguir sumando experiencia y mejorar el manejo, apóyenos este fin, vamos a darlo todo en la pista para que la afición salga contenta” palabras del piloto Ruiz. 

“Esperamos la gente nos apoye, yo voy con la número 26 una Kawasaki negra, con el patrocinio de Full Service y Color Bike, haremos un buen papel, sabemos que el nivel de esta categoría la Superextreme es muy bueno pero voy a buscar estar en los tiempos, la pista la conozco bien y sé que pueden venir buenos resultados” agregó Ramírez.





El Gran Premio de San Luis Potosí será todo un espectáculo para los amantes del motociclismo y la afición podrá apoyar a los locales, así como a todos los pilotos extranjeros y mexicanos que participan en esta segunda fecha que serán más de 150. No dejen de asistir este fin de semana al Tangamanga II entrada libre.

Prensa Racing Bike.

Comentarios