“Regresamos a México a las Truck´s para mejorar lo realizado en la carrera pasada”: Eloy Sebastián López.


Con ganas de estar en lo más alto del podio regresa al óvalo potosino el piloto de la Truck #10 con el hambre de triunfo que lo ponga al frente del campeonato 



El Oaxaquita Power. Afrontará la fecha 6, que marca el calendario de las Truck´s México Series de Nascar, a dicho compromiso, llega con mentalidad ganadora ya que necesita un buen resultado para escalar en la tabla de posiciones, y salir de este compromiso que marca la mitad del campeonato, como líder en las competidas camionetas, algo que lo motiva a sacar una victoria, en un óvalo que se le da muy bien para sus condiciones de manejo y la excelente preparación de la escudería Telmex. 


“Llegamos a San Luis, con un objetivo: mínimo tengo que volver a estar en el podio, confió mucho en mi equipo y sé que eso marcará la diferencia este fin de semana. En la carrera pasada ya se mostraron buenos avances. Tenemos una camioneta confiable para buscar el primer lugar desde las prácticas, por mi parte me concentraré al máximo para poder como dije llevarnos de aquí la de cuadros. La experiencia que acabamos de tener en U.S.A nos ha servido de mucho, vengo con una mentalidad de ser el líder de la categoría, gracias al apoyo: a Gates, Escudería Telmex, Motul, Ocfitness, y Barmicil, brindó mi actuación a ellos porque no han escatimado en ayudarme y les corresponderé verán a la #10 pelear todo el tiempo por el primer lugar”, explicó al respecto Eloy. 


A la fecha 6, Eloy llega con 210 unidades a 9, del líder del campeonato de las Truck´s, así  que tendrá una excelente oportunidad para lograr el liderato general, será todo un espectáculo ver correr a este joven piloto que hará vibrar a toda la afición potosina, en una fecha que no se pueden perder. 


Ladecuadros2.0

Comentarios