Astrid Madrigal regresa al Iberoamericano femenil de Italika a representar a Mexico


 

En el marco de la fecha 4 del Racing Bike México, la actual campeona de Italika estará haciendo equipo con sus compañeras, en el poderoso equipo mexicano, y buscar estar nuevamente en la parte más alta del podio de los Hermanos Rodriguez este fin de semana. 


"Hemos decidido regresar a correr a México, el campeonato está muy competitivo y parejo, así que mi coach, y patrocinadores hemos acordado estar en esta fecha, vamos a poner en práctica lo aprendido en España en el campeonato ESBK, para hacer equipo con mis compañeras y juntas representar a México, es el mejor escenario para ganar así que estaremos este fin de semana en el Racing Bike México, espero hacer un gran papel, daré mi máximo" dijo Astrid. 


Las pilotas de la ITALIKA Women’s International Cup harán vibrar nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez este 28 de agosto, el top 5 llega asi: Sara Liseth Varón, Karen Tatiana, Sarah Delgado, Nicole Zanco, y Luisa Blancas.y junto con las otras 6 categorías harán vibrar al público. ITALIKA-LIQUI MOLY – EL UNIVERSAL -ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI –  KAMPAK - FUROR, invitan. 


Prensa Racing Bike.

Comentarios