“Vamos a hacer una carrera inteligente en las Trucks queremos lucir en el Óvalo Potosino”: Daniel Lucio Martin del Campo.

El piloto potosino del Anvi Motorports  valora estar corriendo en casa este domingo en la fecha 6 de camionetas en Nascar Gran Premio NUS-KÁH.



A los mandos de la #14 de  Telcel – GR y ASOCIADOS Seguros y Fianzas – Veladoras Ibarra – Fyre Sunglasses – Logislub S.A.de C.V.- Nacom Services – Kardio Sportwear- Kua Cortes-EPG Proyectos y Soluciones. Lucio está decidido a dar una gran actuación en esta ronda, así que todo está enfocado a eso, dar una gran carrera junto con su equipo e ingeniero, ya que tienen un excelente setting en este óvalo y quieren lograr un top 5, para avanzar en el campeonato, el piloto de Nascar llega en el lugar 16 con 124 puntos, así que dará todo en la pista. 


“Estamos muy constates en cada carrera, hemos ido desarrollando mucho la camioneta y mi manejo, tenemos una excelente puesta punto, tenemos todo para lucir en esta cita la más importante en casa de mis patrocinadores. Buscaremos hacer una carrera perfecta, eso está claro. Para tener un buen resultado en este óvalo necesitas ritmo, y cuidar que la camioneta no se degrade, una buena parada, en los pits, si hay banderas amarillas, tener suerte para sortear todo, vamos a ir a por ese objetivo, todos estamos preparados para esto, dedicaré mi actuación a la gran afición potosina que asista a la grada, se lo merecen me han apoyado siempre así que vamos  a  ser constantes y espero poder festejar junto con ellos“, afirmó Daniel. 


La fecha 6 de las Trucks Series de llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de agosto con prácticas y carrera en un evento de muchas emociones para las camionetas, estén al pendiente de las redes sociales de la serie, del equipo y del piloto para que lo apoyen en su búsqueda por el top 5 de la temporada algo que quiere todo el Anvi Motorsports, y festejar en su casa. 


Prensa Ladecuadros

Comentarios