El piloto capitalino César Alonso de la categoría SSP NG quiere ganar en esta fecha 4 del Racing Bike México.



El equipo Diesel Texcoco Racing tiene todo listo para que el tripulante de la motocicleta #57 pueda en esta cita buscar la ansiada victoria, y con ello seguir al frente de la batalla por el campeonato de la categoría SuperSport New Gereretion, que está al rojo vivo. 



"Llegamos muy motivados y preparados a esta carrera, queremos mejorar los resultados de la fecha pasada aquí mismo, fuimos segundos, hoy el objetivo es ganar, porque solo es un punto lo que me mantiene al frente, y mis adversarios vienen trabajando muy fuerte, así que daremos todo para poder estar en la parte más alta del podio el próximo domingo. Quiero agradecer al Racing Bike todo el apoyo que nos están dando, para poder hacer este gran campeonato y categoría, no dejen de apoyar a la #57" dijo Alonso. 


La tabla general de esta categoría llega asi: César Alonso 51 puntos, Ernes Fernández 50, Joel Razo 43, Jonathan Mejía 38, y el colombiano Christian Posada 33, por lo que se espera una muy buena carrera entre estos 5 pilotos, y desde luego del integrante del ALONCASTI, que quiere ser el mejor. 


Los SSP NG junto con otras 6 categorías emocionaran al público del HermanosRodríguez. ITALIKA-LIQUI MOLY – EL UNIVERSAL -ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI –  KAMPAK - FUROR, invitan. 


Prensa Racing Bike.

Comentarios