El Racing Bike México regresa a la catedral de la velocidad tras exitosa presentación

 

Los Sánchez Sr. y Jr. llegan como líderes en la fecha 4 en las categorías Open SBK y Master F40


El Campeonato Nacional llega a la mitad de temporada y todo puede cambiar en la pelea por los títulos nacionales, y regresa al imponente Autódromo Hermanos Rodríguez con la ronda 4, junto al Campeonato Iberoamericano femenil FIM LA, las emociones siguen subiendo de nivel, la adrenalina y las emociones continúan, en lo que se espera sea otro gran evento para toda la afición.

En la Open SBK el top 5 llega así: Como líder David Sánchez, Abraham García, Iván Muñoz, Jorge Pérez (España) y Bernardo Pastor siguen en la pelea por el título de los 1000 C.C.

Los Master F40, el líder David Sánchez Sr. Helrvert Moreno, Omar Serra, Christian Sánchez y Víctor Iturbe, hasta la fecha son los 5 mejores.

En los Estelares SSP NG categoría SS1 el actual monarca Daniel Carrera sigue al frente con buena ventaja, el Colombiano Alfonso Linares es segundo, Aldo Rovirosa 3ero, Víctor Pérez de León 4to, y Beto Rovirosa 5to.

La categoría SS2 llega así: Cesar Alonso, Ernes Fernández, Joel Razo, Jonathan Mejía, y Christian Posada.  

Los SuperExtreme el líder es: Alexis Sierra, Adrián Lemont, Gael Arreola, Sergio López y Christian Ortiz.

La Copa Iniciación, Fernando González, es el líder absoluto, Osvaldo Cirigo, Erick Carmona, Edgar Guerrero, y Yunuel Rojas, son los 5 mejores, en esta categoría que tiene 45 participantes.

La Junior SSP Joshua Latapie, Emiliano Zamudio, Yamil Corona, Juan Pablo Galaviz y Nicolas Eusse son el top 5.

En el Iberoamericano Femenil, regresa la campeona Astrid Madrigal a representar a México y vienen 2 españolas de muy buen nivel, el top 5 de esta categoría es: Sara Liseth Varón, Karen Tatiana, Sarah Delgado, Nicole Zanco, y Luisa Blancas.

En esta cita debutará la Vortx 300 Copa de formación del proyecto Italika para el semillero de jóvenes pilotos en Latinoamerica, donde los mejores podrán ir al Viñales Racing en el ESBK de España.

El campeonato tiene el apoyo de importantes marcas como son: ITALIKA – EL UNIVERSAL -ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI – KAMPAK - FUROR, que siguen apoyando al deporte del motociclismo, nadie debe perderse este evento que sacará chispas, también se podrá ver a través de las redes sociales del campeonato.

En este evento que se realizará el 27 y 28 de agosto se podrá disfrutar de 7 carreras no se lo pierdan, boletos por el sistema de Tiketmaster.

Prensa Racing Bike.

Comentarios