EL TEAM TYSON BUSCARÁ TENER BUENOS RESULTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

LA SEXTA FECHA DE LA TEMPORADA 2022 DE LA NASCAR MÉXICO SE CORRERÁ ESTE SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE AGOSTO Y SU INGENIERO TYSON IBARRA TIENE TODO LISTO PARA SUS PILOTOS. 







El equipo llega de nueva cuenta al Súper Óvalo Potosino con buenos resultados de las cinco carreras que se han realizado este año; con Marcelo Ramírez Truck # 28 con la #67 y # 68 de Rodrigo y Rafael Maggio, tanto como pilotos y equipo saben que necesitan seguir sumando para mantenerse bien colocados en el campeonato. El Ingeniero Tyson Ibarra que también prepara en el equipo Tame Racing, con Omar Jurado # 54 en la Nascar, y en Trucks; #5 Víctor Gama, y #9 Alonso Salinas, por lo que se espera salir con un pódium en esta cita con cualquiera de ellos. 


“Estamos muy motivados, disfrutando de cara a este compromiso regresamos a una pista donde nos va bien, como equipo, queremos seguir así, todos nuestros pilotos, están muy comprometidos con el trabajo de seguir buscando los mejores resultados, ellos están haciendo lo suyo muy bien, yo corresponderé a ese trabajo, con una muy buena puesta a punto y un gran balance que les dé la oportunidad de tener muy buenas carreras lo importante será seguir sumando y que todos corran a gusto y salgan contentos de cada carrera”, apuntó el Ing. Tyson. 


Esta carrera es muy especial, ya que es un óvalo donde el Ingeniero se siente en casa, y sabe que siempre regala emociones, por eso ha trabajado a tope para que todo el Team Tyson y Tame Racing saquen la mejor cosecha de puntos y que sus socios comerciales sigan contentos con los resultados que se esperan para esta fecha, para seguir apoyando a cada piloto. 


Prensa Team Tyson.

Comentarios