GRATIFICANTE EXPERIENCIA LA VIVIDA EN EL ROC PARA CORDERO

Intensa fue la emoción vivida en los últimos días en la capital del país, miles de aficionados se apersonaron en el autódromo hermanos Rodríguez para ser parte de la fiesta del ROC (Race of Champions), donde los mejores pilotos del México y del ámbito mundial automovilístico se dieron cita.
Contento y agradecido por la invitación se mostró el piloto bicampeón del nacional de rallies y actual monarca de la categoría N4 del FIA NACAM Rally Championship Ricardo Cordero quien estuvo presente en la magna fiesta mostrando su habilidad al volante durante esta carrera de campeones.
“Fue una gran experiencia la vivida, los dos días previos al fin de semana se hicieron algunas pruebas en simuladores, en pavimento y  en pista de obstáculos con pilotos de la tallas Abraham Calderón, Martín Fuentes,  Rubén García Jr., Pancho Name, Rubén Rovelo,  Ricardo Triviño, Ricardo Sánchez , Michael Dorrbecker, estas pruebas fueron selectivas para el sábado, en esa carrera  arranque en octavo,  terminamos en tercero y no nos alcanzó para participar en la carrera final, en la calificación para el domingo tuvimos un buen duelo con García Jr. en un Kart. Me siento muy honrado por haber sido tomado en cuenta entre los mejores exponentes de automovilismo del país,  quiero aprovechar para felicitar a Benito Guerra quien ha logrado un gran resultado a nivel internacional al adjudicarse el ROC,  demuestra con ello  de la calidad del rallismo Mexicano, agradecer a mis patrocinadores 399 Tactical y a mi familia por todo el impulso”. Apunto Cordero.
Ricardo termina ranqueado como el segundo mejor piloto dela modalidad de rallies que tuvieron participación dentro del ROC solo detrás del ganador Benito Guerra, ahora a cambiar el chip y empezar a trabajar en el arranque de la temporada del NACAM, esto en la festividad del WRC  (World Rally Championship) el próximo 9 Y 10 de marzo en León Guanajuato.
Sigue a Ricardo  en sus redes sociales:                           
Facebook: PROJECT RACING MX
Twitter: RICKYC399

Instagram: RICKYC399                                       

Comentarios