Bass Pro Shops continuará como patrocinador de Martin Truex Jr. en Joe Gibbs Racing

Bass Pro Shops continuará como el patrocinador principal de Martin Truex Jr., con el Toyota No. 19. de. Joe Gibbs Racing a partir de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

El nuevo contrato multianual incluirá 24 carreras en la temporada 2019, arrancando con la Daytona 500 el 17 de febrero próximo.

“Estamos entusiasmados por poder seguir Martin en 2019. Su pasión por las actividades al aire libre lo hacen un gran embajador de Bass Pro”, dijo el fundador de la compañía, Johnny Morris. “Martin es un verdadero campeón en las pistas y en la vida misma y nos honra poder llamarlo nuestro amigo desde hace más de 15 años”.

Morris y Truex empezaron su relación profesional y personal en 2001, cuando el piloto debutó en la NASCAR.

Desde entonces, Bass Pro Shops y Tracker Boats han sido sus patrocinadores principales en sus campeonatos de la Xfinity Series en 2004 y 2005, y en el que logró en la Monster Energy NASCAR Cup Series en 2017.

Truex Jr. reemplazará a Daniel Suáerz en el Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing, tras el anuncio de que Furniture Row Racing se retiraba de la serie tras la temporada 2018.

“Me siento orgullos de tener a Bass Pro otra vez”, dijo Truex Jr. “Johnny Morris me ha apoyado durante toda mi carrera y no hay forma en que le pueda agradecer lo suficiente. Estoy entusiasmado por seguir nuestra relación de éxito durante muchos años”.

Comentarios