“PATO” JOURDAIN LLEGA A PUEBLA POR UN GRAN RESULTADO EN LA CATEGORÍA MAYOR DE NASCAR PEAK.


*El piloto K1 Speed llegará a su tercera carrera a una pista que le favorecerá.

El autódromo Miguel E. Abed será testigo de una nueva batalla de Patricio “Pato” Jourdain en la búsqueda de escalar en el campeonato Nascar Peak México Series, al que una vez más acudirán los mejores pilotos de México. El llamado “Pato” llega con dos carreras donde ha ido mejorando, pero en esta requiere del mejor resultado posible, por lo que el piloto del auto #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra, querrá lucir una vez más, para salir con el mejor lugar y ascender en el campeonato.

“Estamos muy motivados para salir adelante, la verdad es que nos hemos ido re adaptando a este nuevo formato Nascar, ya logramos terminar nuestra primer carrera, aunque no fue el resultado que queríamos, pero ahora es momento de levantar y cerrar filas para buscar el mejor resultado a como dé lugar, vamos mejorando todos en general, eso es lo único que nos interesa. En lo que se refiere al campeonato lo que nos motiva es sumar para recuperar puntos. Puebla es una pista que se presta para mi manejo y la voy a aprovechar”, comentó “Pato”.

El autódromo ubicado en Amozoc está listo con toda su afición ya quieren ver en la pista nuevamente al piloto K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra, Patricio “Pato” por ello la gente ya espera la actuación de uno de los de la dinastía Jourdain, que quiere darles un gran espectáculo en esta la 3ra fecha del campeonato de NASCAR Peak México Series.

“Es una pista que me agrada bastante, es una sensación muy padre ir a fondo en sus largas rectas y sus curvas bien diseñadas. La afición es extraordinaria, sé que nos apoyará fuerte, esta carrera va por todos ellos, además de como siempre agradecerles y brindarles mi actuación a todos los que de alguna forma u otra pertenecen a este equipo, el K1 Napa Speed. Espero que todos estén este fin de semana con el Stock #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra”, finalizó el piloto K1 Speed.

La adrenalina comenzará a fluir desde el viernes con prácticas libres, para el sábado continuará con doble sesión de entrenamientos y calificación para dar paso a una carrera por demás interesante, el domingo “Pato” Jourdain saldr a la cacería de un gran resultado en la búsqueda de consagrarse con su Toyota #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra,en la 3ra fecha de Nascar Peak México Series.

No olvides seguir a “Pato” Jourdain a través de redes sociales: 
Facebook

Instagram@patojourdainjr

Ladecuadros.


Comentarios