El embajador de CASTROL EDGE, Rubén Pardo, impone ritmo en la calificación de la categoría principal de NASCAR ¨PEAK México Series y se lleva la primera plaza de la parrilla de salida para la carrera de mañana denominada Red Cola 120.
Rubén a bordo de su máquina maquina #15 CITIZEN-Potosinos- MonsterEnergy-Mopar- UnderArmour-JMdisplay-PPG entró en el último grupo de autos en la calificación cuando descendió la temperatura en la pista situación con la que logró imponer la vuelta más rápida y detener el cronómetro en 1 minuto, 28.853 segundos para imponerse a Jorge Goeters del auto #31 CavallSport-Asaint y a su coequipero del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos- GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL- UnderArmour-LaBTK-Mopar- JMdisplay-PPG-54D.
“Estoy muy contento, agradecido con todo el equipo, con los ingenieros, con los mecánicos, con mis patrocinadores, sin ellos no podría ser posible esto. Lo importante es que desde principio de año hemos sido muy competitivos, hemos tenido un buen balance, hemos encontrado la velocidad, hemos mantenido una buena comunicación y dese el día de ayer teníamos un buen balance del auto. Estuvimos en 2º lugar, hoy en la práctica igual y en la calificación pudimos concretar la pole position. Pero bueno, la visión está puesta en mañana. Estoy contento y satisfecho porque tenemos el balance y me gustaría concretar el día de mañana el trabajo de cada uno de los integrantes, hacer las cosas bien y poder pealr por esa victoria”, concluyó Pardo al término de la calificación.
Los demás pilotos Castrol EDGE, Abraham Calderón a bordo de su auto #2 Arris-Telcel y José Luis Ramírez en el auto #08 Bitcoin-Telcel-Prestoflam calificaron en la posición 4 y 12 respectivamente.
La carrera Red Cola 120, tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, será el día de mañana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en punto de las 13 horas.
Sigue a los Pilotos CASTROL EDGE en Twitter en @PardoRuben, @abrahamcalderun y @JLRamirez08
Comentarios
Publicar un comentario