Marcelo García: vamos a mejorar los resultados en Puebla llegaremos con mentalidad diferente y ganadora.

El piloto representante de Fingerfood se prepara para una nueva prueba: la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que llegará este fin de semana al Autódromo Miguel E. Abed para desatar grandes emociones en la fecha 3 de la temporada 2017. Luego de que una pinchadura en uno de los neumáticos que afectó su participación en la carrera de San Luis Potosí, el joven piloto de la pick up #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center ahora quiere ir por la revancha en Amozoc y conseguir el mejor resultado en esta nueva oportunidad, donde estará concentrado en la categoría MIKEL´S Truck´s. El Dynamic Motorsports tiene ya lista la camioneta. 

Vamos buscar mejorar resultados y sobre todo seguir acumulando experiencia, en la fecha pasada las cosas no fueron lo que planeamos por problema en un neumático, pero nos hemos preparado constantemente durante estas semanas el fin pasado corrí en Monterrey, vamos a enfocarnos en este fin de semana en una sola categoría la MIKEL´S truck´s en Puebla, es circuito así que podremos buscar estar en los primeros lugares, mi equipo me ha reportado que la camioneta ya está lista como si nada hubiera pasado, porque si fue fuerte el golpe pero eso ya quedó atrás ahora iremos con la mentalidad de terminar la carrera”, comentó Marcelo García.

Las plazas que ha visitado la NASCAR PEAK MÉXICO, han sido un verdadero espectáculo, por lo que Puebla no será la excepción y Marcelo García espera recibir todo el apoyo de los presentes para la camioneta #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center.

“Puebla es una gran plaza para el deporte motor, estoy seguro de que será algo sumamente especial y una fecha que me encantará tanto por el autódromo como por que tiene a una de las mejores aficiones. Nos hemos preparado, confío en el equipo Dynamic Motorsports y su excelente trabajo, tendremos nuevamente una camioneta confiable, voy preparado y seremos muy constantes desde las prácticas, no me resta más que invitar a toda la gente para que asista al Autódromo Miguel E. Abed y apoye a la pick up #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center”, finalizó el joven piloto.

La fecha 3 de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se correrá del 12 al 14 de Mayo con la afición poblana presente para compartir grandes emociones y un Marcelo García dando su máximo esfuerzo con la pick up #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center.


Sigue al piloto de Dynamic Motorsports a través de redes sociales :

Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx



Ladecuadros.


Comentarios