BIOGRAFÍA Y VIDA DE UN TALENTO MEXICANO QUE NACIÓ PARA GANAR.

BIOGRAFÍA Y VIDA DE UN TALENTO MEXICANO QUE NACIÓ PARA GANAR.

Maximiliano Gutiérrez Hoppe piloto profesional de 14 años de edad, nació el 18 de diciembre de 2002 en la CDMX, hijo de José Juan Gutiérrez, y Dennin Hoppe. Tiene dos hermanos, Federico de once años y, Alondra de 2 años.

A pesar de su corta carrera, Max tiene ya un currículo que da de que hablar por intensidad y precocidad. A los tres años, su padre le regaló un kart con el que obtuvo su primer campeonato en los SUPER KARTS CUP con Pepe Jassen, en la categoría Baby año 2005. Desde ahí, se encaprichó con el «juguete» y empezó a familiarizarse con el olor a gasolina. Después de ese inicio ganó todos los campeonatos donde participó, hasta llegar al año del 2008 donde fue galardonado con el casco de plata. Para 2015 representó a México en España, donde calificó en primero de 25 pilotos y terminó en podio, esto en la categoría Rotax Mini Max. Desde el año pasado ha piloteado en la Súper Turismo Light donde quedo tercero del campeonato, pudiendo ser mejor el resultado, porque no participó en dos carreras llevándose el título de novato del año.

Un talento precoz

Estudia en el colegio Alemán Alexander Von Humboldt, de la herradura el segundo año de secundaria su directora le brinda los permisos necesarios para que a la par haga su carrera automovilística sin descuidar ninguna materia para que sea un piloto profesional con todos los honores.

La forja de un campeón

Su proyección es grande, de ciudad en ciudad y de pista en pista, en este año, se le dio la oportunidad con el equipo Pro Rally que comanda el “Pollo” Pimentel en el equipo de los Rejón y desde su primer contacto con la Pick Up ha sido de maravilla ya que aun sin conocer el manejo de esta categoría se subió al podio en la primera competencia de tipo NASCAR para él en Monterrey, después llegó San Luis su primer óvalo donde tuvo problemas con el motor pero rescato puntos, en Puebla fecha 3 de Mascar Peak cuando peleaba el podio nuevamente un contacto lo relegó del propósito, pero vino el Trióvalo donde se le vieron todas las cualidades ya que por tan solo 34 milésimas quedó en el segundo lugar siendo uno de los mejores cierres de Nascar y desde ahí se ha ganado el respeto de sus compañeros pilotos y el público que seguirá apoyándolo en su exitosa carrera, y ahora se le verá de nueva cuenta en acción el próximo fin de semana en el autódromo de León a donde llegará a buscar escalar en el campeonato, hasta el momento ostenta el 4 sitio de la tabla general y el primer lugar de novatos, no lo pierdan de vista participa con la troka # 53 de MAX TOYS / GRUPO INDUSTRIAL HOPPE y el apoyo de su tío Said.

Sigan las noticias de Max en sus redes sociales:
Facebook
Max Gutierrez
Maxitoys racingteam 

Ladecuadros



Comentarios

Publicar un comentario