Alejandro de Alba se lleva la pole en las MIKEL’S Trucks en León

Con un nivel de competitividad bastante parejo, Alejandro de Alba logró este sábado la pole position en León, Guanajuato, dentro de la quinta fecha de la MIKEL’S Trucks, serie preestelar de NASCAR PEAK México Series.

En esta cita fueron un total de 15 pilotos los que pelearon con todo, la posición de privilegio, siendo De Alaba el afortunado en lograr el mejor crono con 45 segundos, 438 milésimas al mando de la camioneta #14. 

El resultado convierte a Alejandro en un serio aspirante a repetir el triunfo dentro de la categoría, tras habérselo llevado en la pasada fecha desarrollada en Guadalajara, Jalisco.

El segundo puesto fue para Roberto Espinosa, quien al volante de la camioneta #96 también tendrá buenas oportunidades de pelear la victoria luego de marcar un tiempo de 45 segundos, 686 milésimas.

Completando los tres primeros puestos estuvo Giovanni Rodrigo con la camioneta #1 el cual registró 45 segundos, 686 milésimas para con ello estar al parejo de los punteros de cara a una nueva bandera a cuadros en la temporada para su causa.

El resto de la parrilla fue completado por lo pilotos Sergio Martínez #37, Max Gutiérrez #53, Marco Marín #63, Marcelo García #21, Neftali Mondragón #22, José Díaz Garza #13, Andrés Cerecero #4, Majo Rodríguez #19, Erick Galicia #11, Regina Sirvent #2, Ricardo Abarca #3 y José de la Parra #29.

De esta forma y con un espectáculo que promete dejar sin aliento a los asistentes a la carrera, las MIKEL’S Trucks abandonaron la pista para continuar su participación este domingo, cuando se dispute la quinta competencia del año dentro de NASCAR PEAK México Series.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks



Comentarios