Arranque competitivo de Pepe González en Monterrey dentro de NASCAR PEAK México Series.


Un inicio bastante competitivo es el que tuvo Pepe González el fin de semana en Monterrey, Nuevo León, donde logró llevarse la décimo quinta posición, dentro de la primera fecha de NASCAR PEAK México Series.

Para González la cita regiomontana fue de mucho provecho pues se logró tener un auto competitivo, el cual dio buenas notas dentro del circuito, el cual siempre es todo un reto correr y más en altas temperaturas climatológicas.

Cabe señalar que, durante la sesión de entrenamientos, el originario de Guadalajara, Jalisco batalló mucho en cuanto al setting, sin embargo, el equipo AVM encontró el remedio de cara a la competencia, a la cual saltó desde el sitio número 22.

“El equipo trabajo muy duro el fin de semana, especialmente el viernes donde tuvimos algunos problemas, mismos que logramos corregir de buena forma. Ya en la carrera estuvimos bien, solo que en las rearrancadas hubo inconvenientes con los niveles de gasolina, lo cual nos hizo perder fuerza sobre la pista, limitando nuestra velocidad”, señaló Pepe.

A pesar de los problemas de combustible, el piloto del auto #24 AMISTAD-RanchoElFortín-Vizcaino-Industronic-FIANZER, no bajó los brazos, empujando en cada vuelta para remontar lugares, hasta llegar al noveno puesto con todavía algunas vueltas por disputar.

Lo que se vislumbraba como un claro Top 10 cambio repentinamente, pues en el afán de esquivar los contactos que se presentaron sobre la pista, Pepe salió hacia la tierra, ocasionándole una disminución en su visibilidad debido al polvo levantado, situación que le cortó las posibilidades de pelear por más posiciones dentro de la competencia.

“Estuvimos remontando lugares con un buen ritmo, pero cuando ya estábamos novenos, evitamos accidentes y nos fuimos por la tierra, lo que salió un tanto contraproducente ya que la visibilidad en el parabrisas nos dejó sin ver por varios minutos, siendo esto un factor determinante en las aspiraciones de finalizar aún más delante de cómo concluimos”, agregó el tapatío.

De esta forma, José González buscará un mejor resultado ahora en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, en la cual estará estrenando auto y componentes de cara a una mejoría notable al mando del #24 AMISTAD-RanchoElFortín-Vizcaino-Industronic-FIANZER.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx


Comentarios