Rafael Vallina confirmó su participación en la Súper V8

Además de destacado empresario, Vallina, se ha caracterizado por la pasión que tiene por el automovilismo deportivo, la cual lo ha llevado a competir no solamente en varias categorías mexicanas, sino también representando a nuestro país en el extranjero.
Más allá de piloto Rafael se convirtió también el propietario del autódromo "El Dorado", el cual espera recibir también una fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.
Vallina ha confirmado su participación en la nueva categoría de este serial, la Super V8, con un equipo integrado por dos unidades de las cueles una será tripulada por él y se convierte se esta manera en el primero en confirmar su presencia dentro de la parrilla de la fecha inaugural que será el 19 de abril en Guadalajara.
"Tuve la oportunidad de estar presente en el anuncio de lo que será la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en el 2015 y me llamo mucho la atención el concepto que tiene la Súper V8, además por la pasión que tengo por el automovilismo, no tardé mucho en decidirme para participar en la misma", expresó Rafael.
El piloto de Chihuahua dijo además que el siguiente paso es convencer a Michel Jourdain para llevar la Super Copa a Chihuahua: "Es una plaza que tiene mucha afición y Michel lo sabe, hay que buscar la manera para que visite esta región del país".
Rafael comentó que están checando todo lo referente al reglamento para comenzar a trabajar en las unidades que participarán en la Super V8 y de esa manera tenerlas listas para el inicio de la temporada.
Por su parte Jourdain dijo que sabe lo que representa Vallina para el automovilismo de Chihuahua y que es bienvenido al serial: "Rafael tiene todo mi aprecio porque siempre ha realizado cosas en beneficio de este deporte que tanto queremos y además ya era hora de volver a contar con pilotos de esa zona del país"

Comentarios