Hasta el Gran Premio de Países Bajos, la competición está de descanso. Eso implica que todos sus protagonistas aprovecharán el tiempo para parar, desconectar y también disfrutar de unos días de verano acompañados de sus seres queridos. Pero ya se sabe que es difícil que la Fórmula 1 pare completamente. O eso se puede extraer de las imágenes y la información que ha publicado Autosprint, en las que se puede ver a Wolff con Verstappen en el barco. Concretamente, y de acuerdo con esta información, están en la parte noreste de Cerdeña, en Gallura, en la Costa Esmeralda. Lugar en el que, por otra parte, también estaba Charles Leclerc. Parece que ha sido el destino favorito de los protagonistas del 'Gran Circo'.
En estas imágenes se intuye al neerlandés hablando con Wolff en su yate Mangusta. Lo que han hablado es un misterio y, al menos de momento, se queda en la intimidad. Aunque esto puede volver a avivar unas aguas que ya se habían calmado tras las últimas apariciones públicas de ambos. El tetracampeón del mundo, por su parte, ha dejado clara su intención de continuar, como mínimo, un año más en Red Bull.
A pesar del dudoso bajo rendimiento del equipo en las últimas carreras, lo que le está privando de la lucha por el título, parece que Verstappen está totalmente convencido de su posición en Milton Keynes. Y no quiere dejar el barco ahora, con el cambio de reglamento en el horizonte y la llegada de las unidades de potencia en colaboración con Ford. De igual manera, Wolff también ha dejado muy clara su intención de renovar a sus dos pilotos. Fue la apuesta que hicieron el año pasado, al confiar en un piloto tan joven como Andrea Kimi Antonelli, y en la veteranía y consistencia de George Russell. Hace unas semanas también se habló de un posible encuentro entre ambos. Pero, en aquel momento, ninguno de los dos había confirmado sus intenciones. Todo seguía en el aire, pero con la confirmación de que Wolff llevaba mucho tiempo tratando de 'camelar' a Verstappen.
Sea como sea, desde el medio italiano se apunta a que todo puede tratarse de una visita amistosa. Un encuentro entre ambos en el mismo lugar de vacaciones. Aunque es cierto que ya se ha dejado muy claro que, en el caso de que Red Bull no consiga encontrar el camino correcto con la nueva normativa, el neerlandés sigue teniendo la puerta abierta en otros equipos. Y, dadas las circunstancias y el interés continuo de Wolff en el tetracampeón, Mercedes podría ser una posibilidad.
Comentarios
Publicar un comentario