Cambio en el calendario del Racing Bike México se reprograma fecha de Tehuacán Puebla y ahora se hará en el Hermanos Rodríguez

Problemas con la seguridad de la pista poblana obligan a recorrer la cita y ahora se preparara todo para el GP 400 en la CDMX. 



La organización del mejor serial de motociclismo, así como la Federación Mexicana de Motociclismo toman la decisión de cambiar el evento que estaba programado del 27 al 29 de mayo, para que entre en acción el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Todo esto derivado de las reparaciones que se le han hecho al trazado y que aún no cuentan con la seguridad para llevar a cabo este evento, por tal motivo es que el comité organizador ha decidido reprogramar esta cita. 

“En el Racing Bike México siempre será primero la seguridad que todo, sabemos de los compromisos que tienen los pilotos con sus marcas, nuestros patrocinadores, ITALIKA, PIRELLI, REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, LA MARMOTA, KAMPAK, Y FUROR, todos estuvimos de acuerdo en cambiar la fecha para visualizar a que pista podríamos regresar. Agradecemos la comprensión de todos nuestros pilotos, sabemos que no es una decisión fácil por todos los gastos que esto implica pero repito, la seguridad es primero. Vamos a regresar a la catedral del motociclismo en México, el Hermanos Rodríguez estarán de regreso el campeonato Latinoamericano Femenil monomarca de Italika con sus fechas 3 y 4, y todas nuestras categorías para romper todos los records de asistencia en cuanto a público y participantes, algo en lo que desde ya estamos trabajando, para que sea algo especial y festejar nuestro décimo aniversario allá nos vemos será un gran evento” resaltó Bobadilla.

Ahora todo se prepara para que la afición capitalina disfrute de la mayor fiesta del motociclismo 2022, con todas sus categorías en el reencuentro con el conocedor público de la CDMX, al estar en mejor situación la pandemia, por lo que se espera un lleno en este escenario que estará lleno de sorpresas, en el marco del GP 400 presentado por el UNIVERSAL, los boletos ya están a la venta en Tiketmaster.com.mx estén atentos.

Prensa Racing Bike.

Comentarios