Marcelo García termina un buen año en las Mikel´s Trucks muy cerca del Top 10 en la gran final


El piloto regiomontano tuvo problemas con su camioneta que le imposibilitaron ir a buscar una mejor posición.

La fecha 12 celebrada en la CDMX fue el cerrojazo de una gran temporada para el piloto nacido en la sultana del norte, Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally, dio muestras de su talento ocupando el podio en algunas carreras y rodando casi siempre en el grupo de los punteros.

Para esta última contienda, Marcelo llegaba preparado para salir a buscar la victoria que tanto han querido el piloto y equipo, sin embargo transcurrida la mitad de la competencia la unidad marcada con el #21 comenzó a presentar problemas al encender la camioneta después de un trompo, haciéndolo perder posiciones, finalmente pudo encender su camioneta para continuar en la carrera pero ya había sido lapeado por lo que terminó con una vuelta de diferencia, en la P11.

Marcelo se mostró satisfecho de lo que realizó en esta temporada aunque le hubiera gustado poder despedir el año con otro podio, agradeció a sus patrocinadores y equipo este 2018.

“No pudimos cerrar el año como yo hubiera querido, arriba del podio, tuvimos una carrera difícil se nos presentó un problema en pista en una vuelta y con eso, perdimos posiciones. Después de que volviera a encender la camioneta logramos seguir detrás de los líderes pues nos sacaron una vuelta y competimos a su ritmo para finalmente quedar en el lugar 11. A pesar de todo me siento tranquilo porque dimos nuestro mejor esfuerzo por salir bien de la capital, no se lo logró, el objetivo de celebrar en el mejor podio, pero lo que realizamos a lo largo de la campaña creo que fue muy bueno. La llegada del grupo ISQUISA a este proyecto fue fundamental pues con su apoyo pudimos rendir mucho más y por supuesto subir al podio en algunas ocasiones, por eso estoy muy agradecido con ellos y esperamos seguir contando con su apoyo la próxima temporada, que sin lugar a dudas será nuestra, estén pendientes de nuestras noticias”.

De este modo se dio por terminada la participación de Marcelo García en este fructífero año 2018 y espera volver renovado para salir desde la primera fecha a pelear por el campeonato de las Mikel´s Trucks para todo en su tierra natal, Monterrey.

Ponte en contacto y conoce más de Marcelo García en sus redes sociales:
 Facebook: Marcelo Garcia
Twitter: @MarceloGarciaMX
Instagram: @marcelogarciamx
  Ladecuadros.

Comentarios